En Nueva Guinea le apagaron la vida de un balazo a José Ramón Solís, quien era originario de Juigalpa

En Nueva Guinea le apagaron la vida de un balazo a José Ramón Solís, quien era originario de Juigalpa

Para evadir a las autoridades el pistolero se fue de la escena de la tragedia, pero a medio camino el cansancio lo venció y se quedó dormido cerca del sector Los Pérez, siendo capturado por agentes de la Policía de Zelaya Central.

Nueva Guinea-Zelaya Central: Un hombre de aproximadamente 57 años, identificado como José Ramón Solís Gudiel, murió en horas de la noche de este jueves 20 de febrero, al recibir un impacto de bala, luego de entablar con su agresor una acalorada discusión por razones aun desconocidas.

El hecho se registró en Colonia Naciones Unidas, jurisdicción de Nueva Guinea-Zelaya Central y según versiones de testigos, el hoy fallecido discutió con el sujeto identificado solo con el nombre de Erling, conocido como el “Carnal”.

En un momento inesperado el “Carnal”, decidió ponerle fin a la discusión y sacó un arma de fuego, propinándole un certero disparo a José Ramón, quien cayó al suelo en presencia de los espectadores, enseguida el pistolero tomó la decisión de huir del lugar con rumbo desconocido.

Quiso evadir a la justicia

Erling también andaba bajo los efectos del licor y para evadir a las autoridades se fue de la escena de la tragedia, pero a medio camino el cansancio lo venció y se quedó dormido cerca del sector Los Pérez, siendo capturado por agentes de la Policía de Zelaya Central.

Puedes leer más: Joven condenado por el asesinato de su novia, murió en el Hospital de Estelí

Nuestras líneas directas para tus noticias y reportes de última hora.
Nuestras líneas directas para tus noticias y reportes de última hora.

De acuerdo a la información, el hombre privado de la vida era originario de Juigalpa, tomando como referencia su documento de identidad y el hecho ocurrió, supuestamente en un famoso Bar de aquella comunidad, hasta donde llegó la víctima y el presunto agresor a tomarse unos tragos de licor.

Deja una respuesta