Diriamba-Carazo: El joven Taylor Danilo Aburto Sánchez, de 31 años, fue encontrado muerto la mañana de este domingo 24 de marzo a orillas de una calle del barrio Carlos Méndez, en Diriamba-Carazo. Su cuerpo fue localizado boca arriba sobre un tumulto de tierra, lo que generó sorpresa y preocupación entre los habitantes de la zona.
Las autoridades fueron alertadas alrededor del hallazgo de un cadáver en la calle del barrio Carlos Méndez. Desplazando inmediatamente un equipo técnico a realizar las investigaciones correspondientes, determinando que el fallecido era Taylor Danilo.

El médico forense Sergio Cano, que llegó junto al equipo técnico de la Policía de Carazo, indicó, que la muerte del ciudadano probablemente es por accidente de tránsito, pero se desconocen las condiciones en las que ocurrió el suceso.
Puedes leer más: Motociclista falleció al chocar con otra moto carretera Sabana Grande-Nindirí
El infortunado hombre, es originario del barrio Ana Virgen Noble, del municipio de Jinotepe, perdió la vida presuntamente producto de un accidente de tránsito; tras ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
El sector es peligroso según sus pobladores
Zayda Narváez, habitante del sector de Las Palmeras, dijo, que el lugar es muy peligroso por ser un trecho bastante solo. “A nosotros solo nos dijeron que estaba ese fallecido ahí. Yo había pasado diez minutos antes, pero no había nada”, declaró.
Los habitantes de la localidad han expresado su pesar y sorpresa por lo ocurrido, además, familiares y amigos de Taylor Danilo han compartido mensajes de apoyo, mientras continúan esperando respuestas sobre las circunstancias que llevaron a su muerte.
Tu Nueva Radio Ya.