Encontraron el cuerpo sin vida de doña Azucena.

Punto Noticioso.Com
Después de diez días de intensa búsqueda, fue encontrado al fondo de una ladera el cuerpo sin vida de la señora Fátima Azucena Galeano Pérez, quien había desaparecido el pasado 23 de junio a las 10 y 30 minutos de la mañana y a pesar de los esfuerzos de sus familiares, no lograron localizarla con vida.

El domingo 27 de junio, Jasmina Pérez, hija de doña Fátima Azucena, junto a oficiales de la Policía de Chontales, se dieron a la tarea de buscarla en sectores aledaños a la comunidad de Buenos Aires, jurisdicción de Juigalpa, pero, en esa oportunidad no lograron localizarla.

La tarde del viernes 2 de junio, un lugareño que pasaba por el sector de Las Mesas, miró sobrevolar aves de rapiñas y para saber si no era un animal que estaba muerto se fue a asomar, sorprendiéndose que se trataba de la señora que estaba desaparecida.

De inmediato les dio aviso a las autoridades policiales de Juigalpa, que al lugar envió un equipo técnico a verificar la información junto al médico forense, siendo el cadáver reconocido por la hija de difunta, luego que el cuerpo sin vida fue examinado, lo trasladaron a Juigalpa para darle cristiana sepultura.

“No puedo dar ninguna información, siento que voy a desmayar”, fue lo único que declaró Jasmina al ser consultada por Punto Noticioso, también intentamos entrevistar al hijo de doña Fátima Azucena, pero nos dijo, que no tenía palabras para hablar sobre el hallazgo de su progenitora.

Ada luz Gutiérrez, vecina de doña Fátima Azucena, se mostró tranquila porque le darán cristiana sepultura. “No nos queda ningún resentimiento. La buscamos, pero no la encontramos con vida y vamos a saber dónde estará sepultada”, manifestó la señora Gutiérrez.

Deja una respuesta