Tomado de América Digital: Unos estudiantes de una escuela secundaria en Texas sorprendieron al recaudar más de 270.000 dólares para la jubilación del conserje de 80 años, luego de que anciano regresara a trabajar a la institución educativa a pesar de su avanzada edad.
El hombre identificado como James Gailey se ganó el aprecio de todos los alumnos y docentes de Callisburg High School, así que al enterarse de que estaba enfrentando problemas económicos decidieron hacer algo para ayudarlo.
Todo empezó cuando el señor James tuvo que volver a trabajar en la escuela en enero tras haberse jubilado, debido a que su pensión no le alcanzaba para pagar el incremento de la renta de su vivienda en el norte de Texas.
Historia del conserje se volvió viral
De esta forma, los estudiantes decidieron crear una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe con el objetivo de entregarle el dinero a este conserje de su escuela.
La historia rápidamente se volvió viral en las redes y apareció en varios medios de comunicación, lo cual incidió para que cientos de personas hicieran su donación para este noble objetivo de jubilar a este anciano que aún trabajaba a sus 80 años.
Puedes leer más: Capturan a secuestradores de Policías en la provincia Los Ríos
“Gracias a todos los que donaron y ayudaron al Sr. James a disfrutar de su jubilación. Está MUY agradecido con todos los que están dispuestos a dedicar su tiempo para ayudarlo y cambiar su vida”, indicó Greyson Thurman, uno de los alumnos que organizó la campaña en GoFundMe.