Fiesta de Juigalpa instauró nuevos récords.

Punto Noticioso.Com
El ingeniero Xavier Antonio Carrillo Suárez, presidente del comité de fiesta patronal de Juigalpa, destacó los resultados de la festividad en honor a la Asunción de la Virgen María y este año, instauraron nuevos récords en el caballito de palo, carnaval, desfile hípico, festival de gigantonas y en las tardes taurinas.

Carrillo Suárez, ofreció estas declaraciones al dar por finalizada la fiesta de Juigalpa la tarde del lunes 16 de agosto. “Gracias a Dios y a la Virgen hemos concluidos (5) días de monta con un promedio de participación en la barrera Vicente Hurtado (Catarrán) de (tres mil) personas por día”, resaltó el presidente del comité.

Le agradeció el ingeniero Xavier Antonio a las familias que concurrieron a las diferentes actividades que organizaron como comité, de igual manera se mostró contento con la asistencia de comerciantes locales y foráneos que año con año llegan a la ciudad a ofrecer variedad de mercadería.

Dijo Carillo Suárez, que Nicaragua siempre está de fiesta y en los diferentes municipios hay actividades en honor a sus santos patronos, donde se desarrollan ferias, topes, hípicas y corridas de toros, lo que permite a los dueños de negocios monetizar sus mercaderías.

Sobre la fiesta de septiembre el ingeniero Xavier Antonio afirmó, que por el momento deben finiquitar todo lo relacionado con la festividad patronal y luego, analizar las actividades que podrían planificar, ya que esta temporada tiene un sinnúmero de eventos y es importante la participación del Ministerio de Educación.

Deja una respuesta