Juigalpa-Chontales: Desde que las autoridades de educación hicieron oficial las actividades en saludo a las fiestas patrias, el comercio de Juigalpa comenzó a registrar un excelente movimiento económico que ha llenado sus expectativas, eso indica, que la proyección de venta será mayor a la registrada el año pasado.
De acuerdo a Juan José Alvarado, propietario de una tienda ubicada en la parte céntrica de Juigalpa, desde las primeras actividades patrias su negocio comenzó a nutrirse de compradores, quienes en primer lugar buscan zapatos y uniformes escolares, para que sus hijos participen en los desfiles que cada fin de semana organiza el Mined.
“Nosotros en nuestro negocio les ofrecemos a los padres de familias calzado de calidad y le damos a nuestros clientes un año de garantía. Si el zapato se daña antes del año, pues, el padre de familia puede traerlo con toda confianza y nosotros se lo cambiamos”, afirmó el licenciado Alvarado.
Los precios son similares a los del año pasado
Dijo, que la camisa Azatex la venden en 120 córdobas, la Miller se ubica en 155, mientras los pantalones van desde los 300, 345 hasta los 595 córdobas, dependiendo el modelo que el cliente solicite. “Los precios que nosotros ofrecemos son muy buenos y la población puede comprobarlos”, comentó.

A pesar que el vestuario y calzado que oferta en su tienda el licenciado Juan José Alvarado, es de alta calidad, su precio es muy accesible para todos los sectores de la población. “Siempre nosotros como tienda pensamos en el bolsillo de nuestros clientes, por eso, buscamos la manera de mantener el precio de nuestros productos”, aseguró el licenciado Alvarado.
Puedes leer más: Daniesca Granja representará a Nicaragua en Miss Grand Internacional 2025
Reveló el propietario de Shopping Center, que desde ya se están preparando para la temporada navideña y anunció, que a partir del 15 de septiembre comenzarán a surtir su negocio con mercadería alusiva a la temporada decembrina y con la mirada puesta en Dios, espera un excelente movimiento económico.