Juigalpa-Chontales: Un furgón quedó atravesado en la carretera cerca de la entrada principal de Juigalpa, tras deslizarse sobre el pavimento mojado ocasionando daños en una malla perimetral, obligando a los conductores de vehículos circular a un lado de la carpeta de rodamiento.
La pesada maquina era conducida por Otto Pérez y tras el accidente informó, que venía de Santo Tomás-Chontales, donde dejó en un establecimiento comercial un cargamento de alambre de púa y se dirigía a su país de origen Guatemala, pero al pasar por el Taller del señor Eddy Lumbí, el furgón comenzó a deslizarse hasta cruzarse en la carretera.

Tras el violento giro el cajón impactó en una malla perimetral de un solar propiedad del empresario José Reyna, además, el cabezal presentaba daños en su carrocería y el tanque del combustible tenía una perforación, de igual manera, el sistema de encendido del automotor no respondía.
Derribó parte de una malla perimetral de un solar
Idelfonso Tórrez, testigo del accidente afirmó, que el furgón al pasar frente al Taller Lumbí comenzó a deslizarse y su conductor no logró controlarlo, cruzándose en la carretera y derribó parte de la malla del solar. “Gracias a Dios que al momento de la emergencia no circulaba ningún vehículo”, dijo el testigo.

Con una rastra intentaron enderezarlo, sin embargo, a la hora de encenderlo no se logró el objetivo y posterior, la vía fue despejada garantizando con fluidez la circulación de los vehículos que entraban y salía de la cabecera departamental de Chontales.
Puedes leer más: Triple colisión dejó dos lesionados en Juigalpa
Tórrez aseguró, que siempre en la entrada de la temporada lluviosa o a la salida se registran accidentes de esta naturaleza, enumerando que en octubre del año pasado una mujer con su vehículo cayó al fondo de una alcantarilla, anteriormente una rastra había quedado cruzada en ese tramo.