Hípico superó las expectativas.

Punto Noticioso.Com
Los organizadores del desfile hípico de Juigalpa, sobre cumplieron las expectativas y aseguraron la asistencia de delegaciones de diferentes departamentos de Nicaragua, e incluso llegaron representantes de los Clubes de Honduras, Miami y otros países centroamericanos.

El doctor Víctor Báez, presidente del Club Hípico de Juigalpa, dijo, que los cálculos fueron sobrepasados al ver el gran número de montados, al igual que parte de la población abandonó sus hogares para ubicarse a la orilla de las calles y mirar pasar desfile.

“El desfile hípico de Juigalpa es una (referencia) a nivel nacional y en realidad estamos muy contentos porque las delegaciones que invitamos llegaron a la ciudad. Vemos en nuestro desfile caballos de todo tipo: caros y baratos”, resaltó el doctor Báez.

Por su parte, el ingeniero Wilmer Antonio Fernández Vargas, miembro del Club Hípico de Juigalpa, recordó, que el año pasado no se realizó la actividad debido a la pandemia del coronavirus, aunque reconoció, que el rebrote también está bravo.

Los que fueron parte del desfile hípico se mostraron contentos con las atenciones y calificaron la actividad de histórica, por la asistencia de montados que llegaron de diferentes municipios del país, algunos de ellos, se hicieron acompañar de las reinas de sus clubes hípicos.

Deja una respuesta