La víctima fue identificada como Bricelda Baquedano y su ejecutor al verla tendida en el piso intentó darse a la fuga, pero al momento que abordaba un bus de transporte público fue capturado por oficiales de la Policía de León
León-Nicaragua: Bricelda Baquedano Reyes, de 70 años, es la mujer que fue ultimada de cinco puñaladas por su cónyuge Mario Salgado Berríos, de 58 años, la mañana de este miércoles 26 de marzo, en una comunidad de León, en el occidente de Nicaragua.
El femicidio fue perpetrado en la casa de la pareja situada en la comarca Los Guásimos, a nueve kilómetros del casco urbano del municipio de Achuapa, en el departamento de León, hasta donde llegó un equipo técnico de la Policía de aquel departamento a desarrollar las investigaciones correspondientes.

Información preliminar indica, que Salgado Berríos celaba a su mujer hasta con su sombra y decidió acabar con su vida en un arrebato de ira, luego de una discusión por causas desconocidas.
El expediente está documentado
Al ver a Bricelda tirada en el piso sin vida en un charco de su misma sangre, Mario Salgado Berríos, salió del lugar con intenciones de huir hacia Estelí, pero fue capturado antes de abordar un bus de transporte colectivo.
Puedes leer más: Mujer fue encontrada muerta en la habitación de un auto hotel de Juigalpa

Tras la captura del femicida, de inmediato fue remitido a la estación policial del Sauce, posterior, a la delegación departamental de León y luego, procedieron los uniformados a documentar el expediente, que será puesto a la orden del Ministerio Público quien va interponer formal acusación en el juzgado correspondiente.
Fuente Tu Nueva Radio Ya.