La venta la hizo sin el consentimiento de la víctima y siempre le reclamaba formalmente y este viernes 12 de septiembre, Obando se molestó al encontrar negatividad en Migdonia, por lo que tomó un machete y sin pudor la mató
Muelle de los Bueyes-Zelaya Central: Oficiales de la Policía de Zelaya Central, investigan la muerte de Migdonia Téllez, de 52 años, quien fue asesinada de forma brutal en la comunidad La Concha, poblado de Presilla, jurisdicción de Muelle de los Bueyes, generando el crimen conmoción entre los pobladores del sector.
La información indica, que el crimen ocurrió a eso de las 11 de la mañana del viernes 12 de septiembre del año en curso, cuando Pablo Obando Solano, atacó a la víctima con un machete, posterior, la amarró y arrastró con un caballo por aproximadamente dos kilómetros antes de dejarla atada a un cerco de alambre.
Puedes leer más: Elías Castillo, murió segundos después de desayunar
El señalado de haber cometido este brutal crimen, es Pablo Obando Solano, quien fue capturado tras la denuncia de los pobladores de la zona y afirman, que el ahora detenido le había vendido un toro a Téllez, pero nunca le entregó la carta de venta.
Antes de huir amenazó a su madre de muerte

La venta la hizo sin el consentimiento de la víctima y siempre le reclamaba formalmente y este viernes 12 de septiembre, Obando se molestó al encontrar negatividad en Migdonia, por lo que tomó un machete y sin pudor la mató.
Después de quitarle la vida a Migdonia, Pablo huyó de la escena del crimen, pero antes amenazó de muerte a su madre, Marina Solano y su hermana, Marina Obando. Sin embargo, oficiales de la Policía de Zelaya Central, le dieron persecución hasta que hicieron efectiva la captura del presunto asesino.
Fuente Tu Nueva Radio Ya.