Incendio redujo a cenizas las pertenecías de don Bayardo Guevara.

Punto Noticioso.Com
Un voraz incendio registrado la tarde de este lunes 6 de septiembre, redujo a cenizas ropa, electrodomésticos, trastos de cocina, camas y asientos que estaban en el interior de la vivienda propiedad de Bayardo Guevara, que junto a su familia se quedó con el vestuario que andaban.

La vivienda de Guevara se ubica de la capilla del barrio Tamanes, de Juigalpa, media cuadra al sur y según el afectado, todo se originó cuando su esposa se disponía a freír unas tajadas de plátanos y en ese momento salió una llama de la válvula del tanque de gas.

“Yo estaba acostado en (mí) cama viendo las noticias y de pronto escuché un grito de mi mujer. En ese instante me levanté y miré que la casa iba agarrando fuego. A la hora de la emergencia lo que se me vino a la mente fue correrme”, relató el afectado, a quien los equipos de rescate lo albergaron en una iglesia evangélica que está cerca de su casa.

A la hora del incendio caía un aguacero en Juigalpa y los vecinos les dieron aviso a los miembros de los Bomberos Unificados, que al lugar enviaron dos cisternas y personal especializado a sofocar el siniestro, posterior, procedieron a investigar las causas de la emergencia.

Los vecinos se solidarizaron con los afectados y prometieron gestionar ropa, utensilios de cocina y las camas, sin embargo, don Bayardo se mostró agradecido con Dios porque lo protegió. “Lo material se repone…la vida no y aquí estamos sanos y salvos”, dijo.

Deja una respuesta