Inician a inspeccionar las unidades urbanas, rurales y selectivas de Juigalpa.

Punto Noticioso.Com
Conocer el estado mecánico de las unidades escolares, urbanas, rurales y taxis, fue el objetivo de un operativo que ejecutaron inspectores de Transporte Municipal en coordinación con oficiales de tránsito, quienes inspeccionaron cada automotor y revisaron su documentación legal.

El licenciado Reynaldo García, director de Transporte Municipal, explicó a Punto Noticioso, que después de revisar la unidad les orientaron a sus propietarios que deben ir al taller municipal a realizar la inspección correspondiente para determinar los problemas técnicos y mecánicos.

“La unidad que no pase se le informará a su propietario que tiene que corregir las fallas y mientras eso no se supere, no podrá brindarle el servicio a la población y una vez reparados los problemas, debe retornar al taller para nuevamente ser valorada la unidad”, dijo el licenciado García.

Planteó el funcionario, que los principales requisitos es que sus propietarios lleven las unidades con las medidas de seguridad que establece el artículo 2, de la ley 524, que es: buen confort, en perfecto estado mecánico, al igual que la carrocería y el sistema eléctrico.

Deja una respuesta