Instan a la feligresía católica a ver la cuaresma como tiempo de reflexión.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
El obispo de la Diócesis de Granada, monseñor Jorge Solórzano Pérez, instó a los fieles a ver la cuaresma como un tiempo de reflexión y perdonarnos entre hermanos, en un escenario que envuelve al país en el odio, la división y las tragedias en los hogares y las carreteras.

Solórzano Pérez, ofreció estas declaraciones al Extra de Camoapa, luego de realizar una visita pastoral a la ciudad de los “Amores del Sol”, dejándoles claro a los fieles que “vivir en Dios, es vivir la verdadera paz y la verdadera justicia”.

“Cuando el amor de Dios entra al corazón del hombre, deja todo rencor, odio y llega al reino de nuestro padre celestial. La cuaresma es tiempo de reflexionar y volvernos a Dios, alcanzar esa verdadera paz que tanto necesitamos, la justicia y una verdadera reconciliación”, mencionó el jerarca católico.

Exhortó a la feligresía el obispo de la Diócesis de Granada, a seguir dando su contribución a favor de los sacerdotes enfermos y jubilados, iniciando en todas las parroquias de Nicaragua la colecta el pasado miércoles de ceniza. “Nuestros hermanos sacerdotes necesitan de nosotros”.

Reveló monseñor Jorge Solórzano Pérez, que a nivel de Nicaragua se contabilizan más de 50 sacerdotes enfermos y jubilados que requieren de un aliciente. “Demostremos ese amor por el párroco que nos bautizó, nos dio la primera comunión, nos confirmó, nos aconsejó y nos fortaleció en nuestra fe católica”.

Deja una respuesta