Álvaro Miranda Gómez, fue auxiliado y en una camioneta particular fue remitido a la emergencia del Hospital Escuela de Juigalpa “Camilo Ortega Saavedra”.
Juigalpa-Chontales: Álvaro Miranda Gómez, de 24 años, es el joven que perdió la vida la madrugada de este domingo 11 de agosto en la entrada principal a Juigalpa, luego que fue atacado por un sujeto que por el momento es desconocida su identidad, sin embargo, oficiales de la Policía trabajan en el esclarecimiento de este hecho.
La tragedia registró a eso de las 2:50 minutos de la madrugada después de sostener supuestamente una acalorada discusión con su atacante, quien procedió a asestarle una certera puñalada por la espalda y enseguida huyó de la escena.
Miranda Gómez, fue auxiliado y en una camioneta particular fue remitido a la emergencia del Hospital Escuela de Juigalpa “Camilo Ortega Saavedra”, donde los médicos de turno hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida, pero minutos más tarde de su ingresó falleció.
Oficiales de la Policía buscan al autor de este hecho
El joven Álvaro Miranda Gómez, era originario de Comalapa-Chontales, su mamá es doña Elisa Gómez, propietaria del Rancho “Las Princesitas”. El ahora fallecido participaba de forma activa en los desfiles hípicos a nivel regional y nacional.
Puedes leer más: Quinto Comando Militar presentó los resultados del trabajo desarrollado de julio 2023 a julio 2024
A la escena del hecho, llegó un equipo técnico integrado por peritos e instructores de auxilio judicial a realizar las investigaciones correspondientes, que les permita dar con el paradero del autor de este hecho que ha enlutado a una familia de chontaleña.
Oficiales de inteligencia trabajan en la ubicación del sujeto que le apagó la vida a Miranda Gómez y en un video que circula en las redes sociales, se observa cuando es auxiliado por jóvenes que se encontraban en el lugar y posterior, lo remitieron al hospital de Juigalpa.