Joven motociclista murió decapitado al chocar contra un camión

Joven motociclista murió decapitado al chocar contra un camión

Waslala-Caribe Norte: Como Rafael Silva Seas, de 19 años, originario de la comunidad Kasquita, fue identificado el joven que la tarde de este lunes 05 de mayo, murió decapitado al estrellarse en la parte trasera de un camión con su motocicleta en el barrio Carlos Agüero, salida de Waslala a la comunidad Hierbabuena.

Con el joven fallecido viajaba Joneyder Herrera Hernández, de 18 años, originario de la comunidad Hormiga Dudú, a quien trasladaron al Hospital Escuela César Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa para ser atendido por especialistas.

Testigos dicen, que el joven Rafael junto a su acompañante se desplazaban a exceso de velocidad y aparente estado de ebriedad, luego del violento impacto, vecinos del lugar de inmediato procedieron a auxiliar a los ocupantes del vehículo liviano.

El joven no logró controlar la moto e impactó en el camión

Para Noticias puede marca nuestras líneas directas.
Para Noticias puede marca nuestras líneas directas.

Las imágenes en la escena del accidente eran impactantes, al ver el cuerpo por un lado y la cabeza por otro. Según datos preliminares, se conoció que el conductor de la moto circulaba de norte a sur, y al llegar al lugar en mención se fue a una zanja por el exceso de velocidad.

“No logró controlar la moto y pegó en la orilla de la cola del pesado vehículo, lo que provocó que se le desprendiera la cabeza, fue en realidad horrible lo que miramos en este accidente y su acompañante quedó en otro punto en condiciones delicadas de salud”, dijo un testigo del lugar.

Puedes leer más: Conductor de camioncito se durmió al volante y terminó estrellándose en un árbol de Guanacaste

A la escena de la tragedia llegaron oficiales de la Policía a desarrollar las investigaciones correspondientes, para determinar las causas que provocaron este accidente que dejó un fallecido y una persona lesionada de gravedad en Waslala-Caribe Norte.

Fuente Yes TV.

Deja una respuesta