Juigalpa-Chontales: La noche del miércoles 03 de abril, el joven Esaú Jiménez, resultó con golpes y raspones en su pierna derecha, luego de impactar con su motocicleta en la parte delantera de un taxi que supuestamente irrespetó una señal de alto ubicado en la entrada al barrio Héctor Ugarte, de Juigalpa.
El accidente tipificado como colisión entre vehículos, ocurrió de los semáforos del cementerio tres cuadras al sur, sobre el tramo carretero que cruza por la ciudad y según testigos, el motociclista circulaba de norte a sur y en su camino apareció el taxi.
Tras el impacto el joven cayó sobre el pavimento y personas de tránsito procedieron a asistirlo, luego les dieron aviso a técnicos en emergencia de Cruz Blanca, que al lugar desplazaron un equipo que le brindó las atenciones prehospitalarias.
Después que Esaú fue estabilizado, lo trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela de Juigalpa, donde el personal de turno procedió a garantizarle las atenciones correspondientes y ordenaron una placa de Rayos X para descartar una posible fractura en el pie derecho del paciente.
Irrespetó supuestamente la señal de alto el taxista
A la escena del accidente se presentó Nery Téllez, que se identificó como hermano del lesionado y dijo, que Esaú fue trasladado estable al Hospital de Juigalpa y espera, que no presente ninguna fractura en su miembro afectado.
Puedes leer más: El joven Mario Laguna Tórrez, se ahogó en una poza de La Libertad-Chontales
“La verdad es que no sé cómo ocurrió el accidente y en cuánto nos avisaron me vine al lugar para asistir a mi hermano y conocer, además, el dictamen de los agentes policiales, pero a simple vista se ve que el taxista irrespetó el alto”, declaró Téllez.
Oficiales de tránsito de la Policía de Chontales, se hicieron presentes a la escena del accidente para levantar el croquis y determinar cuál de los conductores es el responsable de esta colisión que dejó una persona lesionada y daños materiales en la motocicleta.