Joven mujer quedó inválida.

Punto Noticioso.Com
Hace 7 años la joven señora Juana Elizabeth Salazar Gómez, en el hospital Bertha Calderón, de Managua, después de dar a luz a su primera hija que posterior falleció, salió en una silla con rueda y a pesar que ella les preguntó a los médicos que la atendieron las razones por las cuales había perdido su movilidad, ninguna autoridad de ese centro asistencial le dio la repuesta correcta.

Esta mujer de 27 años se encuentra en una casa que le prestó doña Alicia Gómez, ubicada en la Villa San Juan II, conocida como los Chinamos, jurisdicción de Santo Domingo. Ahí, vive en condiciones paupérrimas, abandonada por su familia y de su cónyuge.

A ella los médicos le han dado varias versiones, pero sospecha que cuando le estaban administrando la anestesia hubo mala praxis y eso, le han hecho ver médicos independientes al momento que le brindan atención, sin embargo, busca la manera de salir adelante con la ayuda de personas filántropas.

Juana Elizabeth, les clama a las personas de buen corazón que le ayuden. Por su discapacidad no puede trabajar y son los vecinos que le regalan los tres tiempos de comidas, por eso, ella solicita alimentos, una verdadera valoración médica, además, necesita de una vivienda digna.

Hace 4 años, cuando ya estaba recuperada, su cónyuge llegó y hubo un encuentro amoroso que la embarazó, ahora tiene una niña de 3 años que también necesita alimentación, estudio, asistencia médica y todo lo requiere un infante para alcanzar un desarrollo integral.

A esta mujer ninguna autoridades se le a acercado para brindarle la ayuda necesaria, mucho menos el programa “Todos Con Vos” que impulsa el Minsa a nivel nacional, la alcaldía de Santo Domingo, debería donarle un solar y construirle una vivienda digna. Hasta el momento los únicos que han respaldado a Juana Elizabeth, son los lideres de la parroquia San Juan Pablo II.

Deja una respuesta