Juigalpa-Chontales: Una mujer joven fue encontrada tirada sobre el adoquinado de la carretera que conduce de Juigalpa a La Libertad-Chontales y algunos ciudadanos presumían que se había desprendido de algún vehículo en marcha, sin embargo, al final se descubrió que se cayó de una motocicleta en la que viajaba como acompañante.
La joven, quien fue identificada como Gipzy Alexandra Mendoza Machado, de 19 de años, la encontraron en la entrada a la quebrada de Carca, jurisdicción de Juigalpa, siendo en ese preciso momento remitida en un camioncito a la emergencia del Hospital de esta localidad.
Testigos manifestaron, que la joven originaria de la comarca La Peña, perteneciente a San Lorenzo-Boaco, en un momento inesperado se cayó de la motocicleta donde viajaba como acompañante y el conductor al verla tirada sobre el adoquinado sin movimientos, tomó la decisión de darse a la fuga.
Lo agarraron en la comunidad El Naranjal
En su afán de esquivar a la justicia, el conductor de la moto de quien no logramos conocer su identidad, no se percató que otros motociclistas y una camioneta le daban persecución, pero en la comunidad El Naranjal le dieron alcance y procedieron a amarrarlo de los pies, luego les dieron aviso a oficiales de la Policía de Chontales.
Puedes leer más: Un fallecido en accidente de tránsito y otro por sumersión, más 4 lesionados es el resultado de la semana santa en Chontales
Los testigos que hablaron preservando sus identidades, aseguraron, que la joven tras caer al adoquinado quedó inconsciente y boca abajo, asimismo, sufrió severas lesiones en diferentes partes de su cuerpo que ameritó ser atendida por profesionales de la salud del Hospital Escuela de Juigalpa.
Agentes del orden público llegaron al lugar a capturar al motociclista y lo remitieron a las celdas preventivas de Juigalpa, posterior, realizaron el proceso de investigación para determinar la responsabilidad del conductor que se vio involucrado en este accidente tipificado como atropello a peatón.