Joven vulcanizador de Juigalpa está desaparecido.

Punto Noticioso.Com
Fue el 2 de abril del año en curso que desapareció el joven Santos Ismael Hurtado Amador, originario del barrio San Antonio, de Juigalpa y según sus familiares, ese día salió en horas de la noche con un tío rumbo a la comarca Posa Larga y desde ese entonces ya no lo volvieron a ver más.

Al comprobarse la desaparición de Santos Ismael, la zozobra y los malos pensamientos comenzaron a apoderarse de sus familiares quienes han recurrido a la Policía de Juigalpa, han buscado el apoyo de amigos y de otras instancias para buscarlo, pero hasta hoy, no hay resultados positivos.

Cenelia del Carmen Amador Pérez, es la mamá del desaparecido y en medio del llanto sostiene, que su hijo jamás se había perdido. “Mi hijo trabaja en la vulcanización (El Pelón) y su rutina era del trabajo a la casa”, señala la dolida madre, aunque reconoce, que Santos Ismael no vivía con ella, pero todas las tardes llegaba a su casa.

Reconoce la señora, que Hurtado Amador no permanecía con ella, sin embargo, como madre aspira que su hijo aparezca vivo o muerto y hasta el momento, no han encontrado pistas que les permita localizarlo y en ese sentido, les clamó a las personas de buen corazón, que, si lo ven en algún municipio de la región central, lo reporten en la vulcanización el Pelón, salida a ciudad Rama.

Por su parte, Luz María Suárez Moncada, madre de crianza de Santos Ismael, informó, que ella lo esperaba el domingo 3 de abril y al ver que no regresaba, le llamó a una mujer de la comarca Posa Larga y le manifestó, que había salido a las 6 de la mañana de ese día, pero a su criterio la información fue falsa.

Ante la desaparición de Hurtado Amador, lo reportaron en la estación policial de Juigalpa y al lugar fue enviado un Equipo Técnico, junto a la técnica canina y después del trabajo de campo, realizaron un recorrido por la zona y el perro marcó que salió de la casa en Posa Larga y llegó hasta la carretera que conduce a El Rama y ahí, se le perdió la huella.

Los familiares de Santos Ismael, tienen la fe que está vivo y pronto aparecerá, de igual manera, les solicitaron a personas malintencionadas que no sigan dando información falsa porque eso les ha ocasionado degaste económico y, además, les aumenta la desesperación.

Deja una respuesta