Juguetón deja buenos resultados.

Punto Noticioso.Com
De exitosa calificó la licenciada Lilian Verónica Cajina, directora del Centro Teletón “Región Central”, la campaña iniciada a mediados de junio denominada “El Juguetón”, la que concluirá a finales de agosto y esperan que los resultados superen las expectativas.

Cajina mencionó como los primeros donadores a los alumnos de medicina de la Farem-Chontales y a los estudiantes de la UCAN, quienes entregaron material didáctico y juguetes, que se utilizan desde ya en la rehabilitación de niños y niñas con discapacidad de la región central.

“Ya visitamos algunas librerías de (Juigalpa) y nos abrieron las puertas. El personal de atención orientará a las personas que tengan el deseo de unirse a la campaña del (Juguetón)”, dijo la directora del Centro Teletón y enseguida, insistió en el éxito del trabajo.

La licenciada Lilian Verónica informó, que en Juigalpa han adoptado una metodología similar a la que desarrollan en las librerías de Managua, que consiste en ubicar material encima de las vitrinas y los clientes pueden seleccionar lo que le donarán a la niñez con discapacidad.

De momento la campaña del “Juguetón” solo la desarrollan en Juigalpa, pero en los próximos días la llevarán a las librerías de Santo Tomás, donde se apoyarán de los voluntarios del Teletón que han organizado en las diferentes visitas realizadas a ese municipio chontaleño.

Deja una respuesta