La doble moral cristiana.

Muchas veces me he preguntado, ¿cuál debería de ser nuestro aporte verdadero al ensanchamiento del Reino de Dios en esta tierra? Cuando conocemos la palabra de Dios nos damos cuenta de la vida tan equivocada en la que vivimos, muchos tienen negocios que directa o indirectamente aportan a que el enemigo en común que tenemos siga a sus anchas trabajando para tergiversar y torcer las escrituras por las características y comportamiento de los diferentes negocios que tienen los “cristianos”.

La Biblia nos dice que vivimos en este mundo, pero no pertenecemos a este mundo terrenal: 2 corintios 10:3-6 TLA

Es verdad que vivimos en este mundo, pero no actuamos como todo el mundo, ni luchamos con las armas de este mundo. Al contrario, usamos el poder de Dios para destruir las fuerzas del mal, las acusaciones y el orgullo de quienes quieren impedir que todos conozcan a Dios.

Con ese poder hacemos que los pecadores cambien su manera de pensar y obedezcan a Cristo. Estamos dispuestos a castigar a todo el que no obedezca a Cristo, comenzando por ustedes, hasta que llegue el día en que todos lo obedezcan.

Entonces debemos iniciar a cambiar no solo nuestra vida, sino también todo aquello que aporte a las tinieblas para seguir torciendo el verdadero mensaje de Jesucristo, ya que vemos personas que se hacen llamar “cristianos” y tienen negocios que destruyen familias enteras, vidas de hombres y mujeres que a diario luchan con los vicios y que son atizados por las redes sociales y el sin número de bares, moteles, restaurantes de última categoría y de baja categoría a como lo ha llamado la sociedad.

Hay cristianos Usureros que prestan por altos porcentajes para luego quitar propiedades, vehículos o cualquier prenda que puedan obtener para enriquecerse de manera rápida, todo esto a vista y paciencia de muchas religiones y religiosos que ocupan puestos espirituales.

Todo esto nos abre el sentido a saber de qué importa más el dinero, el poder y no lo que las escrituras demandan de nosotros como “cristianos” Efesios 4:21-24 nos dice: “si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.”
‭‭
Dios nos manda a ser agentes de cambio, a abrir puertas Eternas no puertas del infierno con todas estas verdades incómodas. El actuar de un siervo de Dios debe de ser contundente sabiendo que si estoy iniciando mi vida cristiana debo entregar todo aquello que no es correcto a la luz de la verdad que está en las escrituras.

“que no prestare a interés ni tomare usura; que de la maldad retrajere su mano, e hiciere juicio verdadero entre hombre y hombre,” Ezequiel‬ ‭18:8‬ ‭RVR1960‬‬

“Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;” Colosenses‬ ‭3:5‬ ‭RVR1960‬‬

“Cuando prestares dinero a uno de mi pueblo, al pobre que está contigo, no te portarás con él como logrero, ni le impondrás usura. Éxodo‬ ‭22:25‬ ‭RVR1960‬‬. “Quien su dinero no dio a usura, Ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás.”
‭‭Salmos‬ ‭15:5‬ ‭RVR1960‬‬

Podemos leer muchos versículos bíblicos que nos habla de esta gran verdad de la cual estamos abordando en esta ponencia, simplemente que no quieren entrar a la verdad y negar el pecado al cuál están sometido muchos cristianos que aún siguen sumergidos en esta verdad oculta.

Hay dueños de Radios en todo nuestro país que se hacen llamar Cristianos y en sus programas diarios tienen programas de curanderos, brujos, adivinadores que pagan altas facturas mensuales por promover este tema para sanar el alma bajo condiciones no espirituales e incorrectas que son satánicas y anti bíblicas y aun así se golpean el pecho, oran a Dios por sus Radios para que les bendiga y continúen los programas mejor pagados ayudando a las tinieblas a extenderse, periodistas “Cristianos” que promueven hípicos, fiestas patronales porque tienen poca Fe para conseguir ingresos de otra manera, ya que lo más fácil es buscar patrocinadores para estos eventos en lo que los jóvenes y adultos se pierden en el alcohol, drogas y desórdenes.

Páginas en las que se promueve noticias de las comunidades LGTB promoviendo el “derecho” de ellos a pesar de que la biblia dice que no podemos servir a Dos señores, pero se escudan diciendo que es parte de su trabajo menospreciando la palabra de Dios que habla claro acerca de este tema.

Queremos ver una sociedad sin jóvenes drogadictos, alcohólicos, infieles, desordenados pero ni siquiera desde nuestro hogar promovemos el amor a Dios, la lectura de la palabra de Dios, guardar los principios de Dios en los cuales también estamos obligados a enseñar a las nuevas generaciones que en estos tiempos no quieren creer en Dios, les molesta que les digan que debemos buscar a Dios, debemos luchar no por inundar las redes de versículos bíblicos sino debemos de luchar por sembrar la verdadera palabra de Dios más allá de las religiones y dogmas a los que la sociedad ha sido sometida por unos cuantos que ostentan el poder desde lugares “Importantes”.

El autor de este artículo es el doctor Darwing Báez Rojas.

Deja una respuesta