La libra de queso está más cara.

Punto Noticioso.Com
Un incremento de cinco córdobas experimentó esta semana la libra de queso y pasó de 35 a 40, pero ese precio podría modificarse en los próximos días debido a que la leche ya aumentó su valor, principalmente en los puertos de montañas donde el galón se compraba entre 20 y 25 córdobas.

Odalis Reyes, vendedora de productos derivados de la leche confirmó a Punto Noticioso, que a partir de este miércoles 18 de agosto la libra de queso fresco se niveló con el ahumado y ambos se venden en 40 córdobas, mientras la crema se mantiene en 40.

Otro producto que no modificó su valor es el quesillo y se mantiene en 70 córdobas, sin embargo, Reyes expresó su preocupación ante la posible ola de aumentos que podrían avecinarse con el nuevo precio que registra desde el fin de semana el galón de leche.

Odalis confirmó, que, durante la recién finalizada fiesta de Juigalpa en honor a la Asunción de la Virgen María, la comercialización de productos lácteos fue excelente, siendo los mejores clientes los vendedores foráneos que degustaron con mayor preferencia el quesillo.

Dijo esta comerciante, que del martes de esta semana a la fecha las ventas se bajaron drásticamente y esperan, que se mejores a partir del viernes cuando el sector laboral compra variedad de productos derivados de la leche.

Deja una respuesta