La libra de queso se mantiene en 60 córdobas.

Punto Noticioso.Com
Pese a que el precio del galón de leche viene aumentando su valor en las comunidades cercanas a Juigalpa, los productos lácteos todavía su valor se mantiene estable y eso, ha garantizado que su comercialización tenga niveles aceptables entre los que se dedican a esta actividad.

Odalys Reyes, vendedora de productos derivados de la leche afirmó, que los precios están estables por el momento y mencionó que la libra de queso ahumado se comercializa en 60 y el fresco llega a los 55 córdobas, mientras el mozarela se cotiza en 70.

La libra de mantequilla se compra en 65, la crema sigue en 40, el quesillo está en 80 córdobas. El precio de la cuajada es diferenciado y depende el tamaño. “Como vendedora estoy buscando la forma que la población no pague más y busco la manera de asumir ciertos incrementos en los productos”, aseguró la señora Reyes.

Considera esta comerciante de productos lácteos, que a medida que nos acerquemos a la celebración de la noche buena las ventas podrían experimentar aumentos importantes, ya que en la actualidad están un poco sostenida, pero la meta es recuperar el terreno perdido.

Deja una respuesta