Tomado de Radio ABC: Larry Josué Zamora Arauz, de 34 años, falleció calcinado, luego que el cuarto donde se encontraba tomara fuego. El trágico suceso dio lugar la tarde de este miércoles 27 de marzo, en el barrio El Centenario, al este de la ciudad de Estelí.
Según se sabe, el fallecido padecía de problemas mentales. El comisionado general Alejandro Ruiz, jefe policial departamental de Estelí, relató que al parecer la víctima encendió algo en el interior del inmueble.
Puedes leer más: Turista murió después de ser envestido por una panga
«Nosotros estamos haciendo ahorita la revisión. Él estaba solo en la casa, ya los bomberos habían venido en otra ocasión a sofocar otro incendio, pero lamentablemente en este incendio perdió la vida», señaló el jefe policial.
Vecinos lamentaron la muerte de Larry Josué
La señora Guillermina Rayo, habitante de la zona, lamentó la muerte de Larry Josué, además refirió que la población intentó ayudar, pero no fue posible sofocar las llamas que rápidamente avanzaron por el inmueble.
Unidades de los Cuerpos de Bomberos, vecinos, oficiales de Policía y funcionarios trabajaron fuerte en el lugar hasta controlar el siniestro que cobró la vida de Larry Josué, quien tenía problemas psíquicos.