Punto Noticiso.Com
Juigalpa-Chontales: Entre llantos y recuerdos, familiares y amigos le dieron el último adiós al joven Cristopher Reyna Romero, quien falleció la noche del lunes 8 de mayo en un hospital de Matagalpa, donde fue ingresado luego de ser víctima de un accidente de tránsito carretera a Rio Blanco.
La tragedia ocurrió la mañana del jueves 4 de mayo y al pasar por el kilómetro 194, el camión marca Freightliner placa M 269-139 presentó fallas en su sistema de frenos, obligando al conductor a perder el control hasta quedar a un lado de la carretera.
El joven Cristopher Reyna Romero, de 24 años, resultó con severas lesiones y en una ambulancia del Minsa lo trasladaron a la emergencia del Hospital César Amador Molina de Matagalpa y bajo pronósticos reservados, lo ingresaron en sala de cuidados intensivos.
La mañana de este miércoles 10 de mayo, después de un oficio religioso en la parroquia Divino Niño, de Juigalpa, los restos del joven Reyna Romero fueron sepultados en el cementerio de la cabecera departamental de Chontales, sin embargo, los asistentes no lograron evitar el llanto.

Doña Telma María Robleto Rocha, tía política del joven fallecido, lo describió como un muchacho muy alegre y con muchos deseos de superación. “Estoy triste con la partida física de mi sobrino, pero sus recuerdos van a permanecer en nuestros corazones”, dijo la señora Robleto Rocha.
El joven que según sus familiares laboraba para una empresa distribuidora de bebidas energizante y productos diversos, deja en la orfandad a dos menores: uno de 3 meses de nacido y el otro de 3 años. El conductor del camión está detenido en la ciudad de Matagalpa.