Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
El ex trabajador de la Alcaldía de Juigalpa y jubilado, Isidro Ramírez, de 67 años, fue despojado de la suma de 7 mil córdobas en efectivo por dos sujetos que le interceptaron el paso cuando se dirigía a su casa de habitación, colocándole a la víctima dos puñales en las costillas.
De acuerdo a la información, Ramírez caminaba tranquilamente sobre el adoquinado de la calle que colinda con la tapia del Instituto Nacional de Chontales y de pronto, como caídos del cielo aparecieron los desconocidos que con cuchillos en mano lo obligaron a detener la marcha.
“Yo venía caminando tranquilamente. Es más, iba alegre porque acaba de retirar los 7 mil córdobas que es mi jubilación y me sorprendieron cuando me colocaron en las costillas los puñales, obligándome a que entregara el dinero rápido y sin mala cara”, relató el despojado. Después que le entregó el dinero, la pareja de asaltante huyó con dirección desconocida, mientras don Isidro Ramírez aun atrapado por los nervios, buscó ayuda y le dio aviso a oficiales de la Policía de Juigalpa que a la zona enviaron una guardia operativa a realizar las investigaciones correspondientes.
Después que le entregó el dinero, la pareja de asaltante huyó con dirección desconocida, mientras don Isidro Ramírez aun atrapado por los nervios, buscó ayuda y le dio aviso a oficiales de la Policía de Juigalpa que a la zona enviaron una guardia operativa a realizar las investigaciones correspondientes.
Los oficiales de Auxilio Judicial acompañados de agentes del Grupo de Intervención Rápida (GIR) y detectives, emprendieron una tenas persecución sin lograr resultados positivos al menos hasta caer la tarde de este lunes 21 de enero del año en curso.

