Juigalpa-Chontales: Daños materiales en una caseta donde se venden frutas y en un camioncito, es el resultado del desprendimiento de las llantas traseras lado derecho de un bus de transporte colectivo que atiende la ruta Bluefields-Managua. En el interior de la unidad viajaban 33 pasajeros que salieron ilesos.
El accidente tipificado como colisión con objeto fijo, se registró la tarde de este domingo 24 de septiembre, en la comunidad de San Esteban, ubicada a la orilla de la carretera que conduce a Managua y perteneciente a Juigalpa-Chontales. Ahí un grupo de mujeres se dedican a la venta de frutas.
“En el interior de la caseta habían cinco personas y de pronto miramos que al bus se le desprendieron las llantas y con la parte de atrás de la unidad me derribó la caseta. Nosotros nos corrimos y eso nos permitió evitar una lesión”, declaró la dueña de la caseta, la señora Jessenia del Socorro Téllez Pérez.
Daños ascienden a 2 mil dólares
La afectada valoró los daños en dos mil dólares, e incluye el techo, los perlines y las sandías, las mesas y sillas. Doña Jessenia del Socorro, espera que el conductor del bus pague los daños ocasionados, porque ella no tiene dinero para activar su lugar de trabajo.
“Venía al suave y al pasar el puente los espárragos cedieron y las llantas se desprendieron. Gracias a Dios vengo despacio y eso facilitó a que ninguno de los pasajeros o el personal del bus salieran afectados”, dijo aun nervioso el conductor de la unidad que se identificó como Eliecer Antonio.
Te puede interesar: https://puntonoticioso.com/se-le-murio-la-maquina-a-un-camion-y-se-estrello-en-una-casa-cerca-del-comedor-boaqueno/
El tráfico vehicular de Juigalpa a Managua se interrumpió por algunos minutos y posterior, la unidad que quedó atravesada en la carretera, fue apartada, mientras los pasajeros buscaban la manera de llegar a su destino que era la capital.