Punto Noticioso.Com
Santo Tomás-Chontales: Doña María Luisa Ruiz Nicaragua, madre del periodista Gilberto Antonio Castellón Ruiz, tiene la esperanza que las autoridades policiales darán con el paradero del conductor del vehículo que arrolló mortalmente a su hijo, de igual manera, le pidió que se entregue para esclarecer el hecho.
Reveló, que a eso de las once de la noche del domingo 11 de diciembre, una de sus hijas le preguntó ¿Madre ya te tomaste la pastilla de la presión? Y en su inocencia respondió que sí, luego vino la fatídica noticia. “Su hijo (Gilberto) acaba de morir en un accidente de tránsito”.
Al escuchar esas palabras confiesa la dolida madre el mundo se le vino encima. “Me parecía que la muerte de mi hijo era una mentira y desde las (11) de la noche no he dormido y aquí estoy a la par de mi hijo, luego recordó como la abrazaba cuando (Gilberto) la llegaba a ver a Masaya de donde era originario”.
Doña María Luisa espera que las autoridades policiales den con el paradero del vehículo que supuestamente atropelló mortalmente al comunicador social de Santo Tomás, conocido por sus habitantes como (chino) y, además, era el propietario del canal 15 de televisión y por muchos años corresponsal del Noticiero “Radio Informaciones” que se transmite por Radio Sandino.
Por coincidencias de la vida, Gilberto Antonio Castellón Ruiz, perdió la vida en el mismo lugar donde su hijo Moisés falleció en 2018 en un accidente de tránsito, exactamente frente al lugar conocido como el Ranchón y al momento de la tragedia, se dice que el comunicador se dirigía de su casa a las instalaciones del canal 15.