Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Yurieth y Mayra Martínez, son las mujeres que resultaron con lesiones de consideración la noche del martes frente a la parada de buses de los Testigos de Jehovás, luego ser arrolladas por una camioneta que circulaba de norte a sur y en la misma dirección se desplazaban en su motocicleta las víctimas de este accidente.
Un vendedor de aguacate que se identificó como Pedro Antonio, afirmó, que las damas salían de la parada de buses y como venía un vehículo detuvieron su marcha, pero el conductor de la camioneta marca Isuzu, placas de Boaco, no logró esquivarlas y las impactó.
Las mujeres quedaron tiradas en el pavimento y pobladores que circulaban por el sector procedieron a asistirlas, siendo trasladadas en un vehículo particular a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, donde les brindaron la atención médica requerida.
“Presume que uno de las damas llevaba uno de sus brazos quebrados y emanaba sangre de la cabeza. La verdad es que van complicadas las muchachas”, dijo el vendedor y posterior, lamentó la cantidad de accidentes que están ocurriendo en diferentes puntos del país.
El conductor de la camioneta se identificó como Luis, alegó en su defensa que las muchachas ingresaron de pronto al carril y sólo sintió que impactó en algo. “Sentí un golpe en la parte delantera de mi camioneta y por eso, me vine a detener hasta aquí (frente donde fue el taller Ayala)”, argumentó el conductor.

Un hombre que se identificó como familiar de las víctimas afirmó, que las lesionadas son mamás e hija y al momento del accidente andaba trayendo a su progenitora que venía de Managua y al salir fue impactada por el conductor de la camioneta Isuzu. “Con exactitud nadie sabe como ocurrió el accidente”, sostuvo.
En menos de dos meses Luis, propietario de la camioneta Isuzu, placas de Boaco, es la segunda ocasión que se ve involucrado en accidentes de tránsito, en el primero cayó frente a una casa en el barrio Ernesto Che Guevara, de Juigalpa al fallarle los frenos.