Matan a joven de certera puñalada cerca de los semáforos de la Puma.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Una certera puñalada que le partió la yugular, le apagó la vida al joven Ariel Antonio Requenes Chavarría, de 29 años, quien fue atacado supuestamente por Erick Isaac Salgado Obando, cuando se encontraba en los alrededores de un bar ubicado cerca de los semáforos de la Puma en Juigalpa-Chontales.

Las razones por las cuales se originó el incidente se desconocen, pero en un momento inesperado Erick Isaac, sacó un puñal y se lo clavó en la humidad de su víctima, que se desplomó y cayó en la vía pública siendo auxiliado y trasladado aún con vida al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

Al ingresar al Centro Asistencial, los médicos de turno les brindaron las atenciones correspondientes, pero minutos después no aguantó más y Ariel Antonio se rindió ante la muerte, mientras integrantes de un equipo especializado de la Policía de Juigalpa llegaba a la escena de la agresión a realizar las investigaciones correspondientes.

En la escena los oficiales hicieron efectiva la captura del presunto homicida, a quien remitieron a las cárceles preventivas de la Policía de Juigalpa, además, en el lugar los instructores policiales abordaron a testigos e hicieron el trabajo pertinente para reunir las pruebas suficientes y presentarlas ante la autoridad judicial.

La madre del joven fallecido.

En su casa ubicada en el barrio Loma Linda, de Juigalpa, frente al féretro de Ariel Antonio, doña Petrona Chavarría Toledo, llora la muerte de su hijo. “Me han dejado sola, Ariel era mi único hijo y estoy golpeada, ahora lo que pido es que le caiga el peso de la ley al hombre que mató a mi hijo”, dijo la dolida madre.

De acuerdo a los familiares, el hecho ocurrió a las dos de la madrugada del domingo 29 de enero y afirma doña Petrona, que al conocer la triste noticia se dirigió inmediatamente al Hospital de Juigalpa, al llegar, preguntó por el estado de su hijo y le informaron que todo estaba bien, sin embargo, al levantar la sabana que tapaba el cuerpo, se enteró que Ariel Antonio ya había muerto.

Escena del crimen.

Chavarría Toledo, en todo momento clamó por justicia e informó, que su hijo deja en la orfandad a tres niñas y pidió ayuda para garantizarle a sus nietos la manutención, posterior, reveló, que todo se originó cuando su hijo estaba sentado y pasó el presunto agresor que sin mediar palabras lo atacó mortalmente.

Deja una respuesta