Juigalpa-Chontales: Junior Uriel López Morales, de 27 años, murió minutos después de haber ingresado a la emergencia del Hospital Escuela Asunción, de Juigalpa, presentado dos puñaladas en diferentes partes de su cuerpo que le asestó supuestamente su compañero de tragos identificado como Evelio Espinoza, originario de ciudad Rama.
El lamentable suceso se registró la noche de este lunes 25 de diciembre en las cercanías de la iglesia evangélica Pentecostés, situada en el barrio Tamanes, de Juigalpa, donde el occiso, el presunto agresor y dos damas tomaban licor. De pronto se entabló una acalorada discusión.
Irene del Rosario Rocha Gutiérrez, una de las damas que compartía con el fallecido y el atacante, relató, que todo se desarrollaba con normalidad y en un momento inesperado Evelio se levantó, sacó una bayoneta y le asestó la primera estocada en la parte derecha del cuello, luego le propina la segunda en el abdomen.
Puedes leer más: Se contabilizan en la temporada decembrina 17 personas lesionadas por pólvora
“Cuando veo la agresión agarro a Junior Uriel y cayó en medio de un charco de sangre en la calle. Lo levantamos y enseguida lo remitimos a la emergencia del Hospital Asunción porque va en condiciones delicadas de salud”, declaró la mujer minutos después del incidente.
Horas más tarde, se confirmó el fallecimiento de Junior Uriel López Morales, mientras Evelio Espinoza, tras la agresión se dio a la fuga con dirección a la parte de baja del barrio Tamanes y oficiales de la Policía de Juigalpa, le dan persecución para hacer efectiva su captura.