Mejora la salud del padre Almer Moncada Bravo.

Punto Noticioso.Com
Una mejoría significante presenta en su salud el padre Almer Moncada Bravo, rector del Santuario Diocesano de San Francisco de Cuapa, informó la tarde de este domingo el vicario de la catedral de Juigalpa, sacerdote Jairo Calero, lo que generó tranquilidad en la feligresía que ha estado pendiente de su recuperación.

“Hemos recibido hoy (ayer) la noticia, que el padre (Almer) está cumpliendo con una especie de terapia, que consiste en caminar alrededor de su habitación para conocer cómo reacciona a ese ejercicio”, dijo Calero.

El vicario de catedral afirmó, que confían plenamente en el señor que el padre Almer Moncada Bravo pronto se recuperará y además, se incorporará a sus servicios ministeriales en San Francisco de Cuapa, donde los fieles esperan su llegada.

“También, es necesario saber, que el paciente presentaba días de crisis. Días que el paciente no estaba bien que digamos y días que presentaba mejoría, pero la mejoría de ahora (ayer), gracias al señor es notable y nosotros sabemos esto a través de sus familiares que le acompañan”, manifestó el padre Jairo Calero.

Recordó, que el sacerdote Jairo de Jesús Mejía, estuvo afectado con la pandemia y pasó un mes y dos semanas para que los médicos le dieran el alta definitiva. En la actualidad está en su proceso de recuperación y en aislamiento, pero aclaró Calero, no es por efectos secundarios, sino, por recomendación de los galenos.

1 pensamiento en “Mejora la salud del padre Almer Moncada Bravo.”

  1. Que bien por los hermanos Presbíteros Jairo Mejia y Almer Moncada, Dios les de su total recuperación para que sigan adelante en su ministerio. Con mucho aprecio a mis dos buenos amigos les deseo en nombre de nuestro señor Jesucristo y nuestra madre santísima una recuperación total sin secuelas. Aquí estamos pidiendo a Dios por la salud de ustedes hermanos mayores en la fe. Dios les bendiga…

Deja una respuesta