En su afán, el conductor de quien no logramos conocer su identidad, trató de realizar varias maniobras y al final, impactó en la pared en construcción que obligó a la joven Castro salir rápidamente
Juigalpa-Chontales: Un microbús impactó en la pared de una casa en construcción y en su interior hay un cuarto improvisado, donde dormía la joven Zaida Castro, provocando zozobra en sus ocupantes que de inmediato abandonaron sus camas para salir y ver el tipo de vehículo que estuvo a punto de protagonizar una posible tragedia.
El accidente tipificado como colisión con objeto fijo, se registró a las 4:00 de la madrugada de este lunes 06 de mayo, en la bajada del Ministerio de la Familia, barrio Nuevo Amanecer-primera etapa en Juigalpa, por donde circulaba la unidad y al parecer, la máquina del microbús no le respondió y el conductor buscó la manera de evitar el percance, pero fue imposible.
En su afán, el conductor de quien no logramos conocer su identidad, trató de realizar varias maniobras y al final, impactó en la pared en construcción que obligó a la joven Castro salir rápidamente para enterarse de los posibles daños en la infraestructura del inmueble.
Calle es un peligro
“Toda la familia descansaba a esa hora (a las 4:00) de la madrugada y de pronto escuchamos el estruendo. Eso nos obligó a salir rápidamente de nuestras habitaciones e inicialmente jamás pensé que se trataba de un microbús, pero al levantarme me llevé la sorpresa que se trataba de un microbús”, contó la joven Zaida.
Puedes leer más: Colisión entre moto y camioneta dejó a una mujer con su pierna izquierda fracturada
De acuerdo a la joven, esa pendiente es un eminente peligro para las familias que viven a ambos lados de la calle que conduce al Ministerio de la Familia y en algunas ocasiones han ocurrido situaciones similares, siendo los involucrados conductores de vehículos pesados y motocicletas.
Se conoció en el lugar, que el microbús es propiedad de la empresa de Transporte Guido, que se dedica a realizar viajes expresos a diferentes puntos turísticos del país y espera la joven Zaida Castro, que el conductor del microbús asuma los daños ocasionados en su vivienda.