Motociclista irrespetó un alto y camión lo arrolló mortalmente.

Punto Noticioso.Com
Un joven que se desplazaba en una motocicleta bajo los efectos del licor, murió en el hospital de Juigalpa, minutos después que un camión lo arrollara en la comunidad de Cuisalá, jurisdicción de Comalapa, luego que irrespetó una señal de alto.

Amílcar Francisco Montano Vargas, conductor del camión marca Toyota, color blanco, placas de Managua, contó, que se desplazaba de la capital a San Miguelito-Rio San Juan y al llegar a la salida de Rancho Lumbí, “miré al muchacho que circulaba en su moto a una velocidad incomparable”.

“Como le dije a los señores (Policías) que si en ese momento (yo) no hubiese venido, el muchacho de la moto quién sabe dónde hubiese ido a caer, pero saladamente venía (yo) y ahora estoy emproblemado”, declaró Montano Vargas en el lugar del accidente.

Tras el impacto, el joven Omar García Sáenz, conductor de la motocicleta, marca Boxer, salió por el aire y estrelló su cabeza en el pavimento, derramando cantidad de sangre y los vecinos del lugar de inmediato procedieron a darle el auxilio oportuno y en un vehículo particular lo remitieron al Hospital Escuela Asunción.

De acuerdo a los testigos, el accidente se produjo a eso de las 6 de la tarde del sábado 13 de noviembre y a eso de las 9 y media de la noche no aguantó más quedándose el joven García Sáenz en la sala de cuidados intensivos sin signos vitales, posterior, sus familiares retiraron el cadáver del infortunado.

Oficiales de la policía de tránsito de Chontales se presentaron a la escena y procedieron a realizar las investigaciones de este accidente tipificado como colisión entre vehículos, enseguida detuvieron al conductor del camión a quien remitieron a las cárceles preventivas de la Policía de Chontales.

Deja una respuesta