Motociclista originario de Nueva Guinea murió cerca del Zapotal.

Punto Noticioso.Com
Juan Ramón Obando Cisneros, es el nombre del motociclista que perdió la vida la tarde del sábado 25 de diciembre, cuando se desplazaba bajo los efectos del licor de San Carlos-Rio San Juan a Nueva Guinea-Zelaya Central, de donde era originario.

El trágico suceso se registró cerca del puente El Zapotal, jurisdicción de El Almendro-Rio San Juan y al parecer, por el alto estado de embriaguez, Obando Cisneros no logró controlar el vehículo de dos ruedas y se salió de la calzada, impactando en unos árboles.

Un familiar de la víctima dijo, que Juan Ramón, había viajado a San Carlos a pagar unas naranjas y tras cancelar la deuda, se instaló a tomar licor. “La verdad que no sabemos muchos como ocurrió el accidente. A nosotros como familia sólo nos llegó una foto donde aparece con el rostro desfigurado”, declaró un familiar del fallecido sin identificarse.

Los restos mortales de Juan Ramón Obando Cisneros, fueron sepultados la tarde de este domingo en el cementerio de Nueva Guinea y un pastor evangélico, les recordó a los dolientes, que polvos somos y en polvo nos convertiremos, además, como peregrinos en esta tierra, un día tenemos que partir.

Deja una respuesta