Motociclista perdió su pie derecho al impactar contra un camión.

Punto Noticioso.Com
Un motociclista identificado como Javier Alexander López Fajardo, de 28 años, perdió su pie derecho, luego de impactar en un camión que estaba estacionado frente a gasolinera Uno, de Juigalpa. El lesionado fue traslado al Hospital Escuela Asunción, en condiciones delicadas de salud.

El accidente que sorprendió a las personas que se encontraban en el lugar, ocurrió la noche de este sábado 30 de julio y según Jorge Balladares, conductor del camión, desconoce cómo se registró la colisión porque junto a su ayudante estaba en la cabina y de pronto sintió el impacto.

“Estaba sentado, cuando sentí de repente el golpe y miré que el hombre se encontraba caído sobre el pavimento con su moto”, contó el conductor y posterior, agregó, que otro camionero le comentó que el motociclista venía en la carretera supuestamente a alta velocidad y haciendo zigzag.

A la escena del percance llegaron familiares del lesionado y al verlo tirado en la carpeta de rodamiento, solicitaban ayuda para trasladarlo al Hospital Asunción y enseguida, en una camioneta particular se lo llevaron al centro asistencial.

Un testigo que habló preservando su identidad, aseguró, que el camión se encontraba estacionado correctamente y en un momento inesperado se dio la colisión que calificó de (súbita), muestra del impacto es que al pesado automotor la llanta delantera izquierda se le ponchó.

Oficiales de tránsito de la Policía de Chontales, llegaron al lugar a realizar las investigaciones correspondientes y determinar, la responsabilidad de los conductores involucrados en esta colisión que dejó un lesionado de gravedad.

Deja una respuesta