Juigalpa-Chontales: Con heridas en el rostro y cabeza, resultó un joven que conducía una motocicleta supuestamente contra la vía y se estrelló en el vidrio trasero de un automóvil que se encontraba estacionado, propiedad de Pedro Crovetto, quien se mostró molesto con el conductor del vehículo liviano.
El accidente tipificado como colisión entre vehículos, se registró en el sector del Zoológico de Juigalpa, por donde supuestamente circulaba el motociclista a exceso de velocidad y al parecer, no midió bien e impactó inicialmente en el bómper trasero y enseguida con su cabeza quebró el vidrio del auto.
“Por esta calle circulan bastantes motociclistas contra la vía y sin medir las consecuencias pasan a alta velocidad. Gracias a Dios que este muchacho presenta solo heridas en su rostro y la cabeza. Ojalá aprenda la lección e inicie desde ya a respetar los límites de velocidad”, declaró el señor Pedro Crovetto.
El motociclista fue trasladado a hospital de Juigalpa
Al lugar se hicieron presentes técnicos de emergencia de Cruz Blanca, filial-Juigalpa, quienes les brindaron las atenciones prehospitalarias y enseguida lo remitieron al Centro Asistencia Asunción, donde el personal de turno les brindó las atenciones correspondientes.
Puedes leer: Llantas se le desprendieron a un bus y ocasionó en una caseta daños que ascienden a los 2 mil dólares.
El lesionado fue identificado como Petronilo Romero y en su defensa alegó, que cuando circulaba por el sector otra motocicleta le invadió el carril y al intentar esquivarla, se encontró en su camino con el automóvil color rojo, marca Hyundai, placas de Managua.
Al sitio de la colisión, se hicieron presentes oficiales de tránsito a realizar las investigaciones correspondientes, para determinar la responsabilidad que tienen ambos conductores en este accidente que dejó daños materiales y un lesionado.