Punto Noticioso.Com
Una mujer que iba como pasajera en una moto escúter, resultó con una fractura y lesiones en su cuerpo, luego que el conductor del vehículo liviano no logró detenerlo y se estrelló en las llantas trasera de una cisterna que transporta aceite vegetal de El Rama a Corinto-Chinandega.
El accidente de tránsito tipificado como colisión entre vehículos, ocurrió en la intercepción donde eran los bomberos de Juigalpa y al parecer, el motociclista de quien no conocimos su identidad, no logró detener el medio de transporte de dos ruedas e impactó en la pesada máquina.
Los ocupantes de la moto quedaron sobre el pavimento y vecinos del lugar, de inmediato procedieron a brindarles las primeras atenciones y en una camioneta particular fueron llevados a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, para que les garantizaran la asistencia requerida.
“Voy pasando al suave y de pronto vuelvo a ver el espejo, cuando miré que estaba una moto y dos personas sobre el pavimento. De inmediato procedía a detenerme porque no me iba a dar a la fuga, pero el muchacho que conducía la moto se tiró el alto”, declaró en el lugar del accidente José Obregón, conductor de la cisterna.

Obregón no escondió su preocupación ante la colisión. “Siempre manejo con mucha precaución y en mi carrera de conductor no he chocado, hasta ahora que me veo involucrado en un accidente de tránsito y por eso, estoy nervioso”, afirmó el conductor de la cisterna.
Al lugar del accidente se hicieron presentes oficiales de tránsito a realizar las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de ambos conductores. Conocimos que la joven fracturada y el conductor de la moto son originarios de La Libertad-Chontales.