Motociclista se fracturó su pierna izquierda al impactar en el bómper de un cabezal.

Punto Noticioso.Com
Villa Sandino-Chontales: De una muerte segura escapó José Nicolás Rocha, de 36 años, quien bajo los efectos del licor se estrelló con su motocicleta en la parte delantera de un cabezal que circulaba con dirección a Muhan y después del impacto, el hombre rodó sobre el pavimento.

El accidente ocurrió la tarde del domingo 23 de abril cerca del caserío de Quinama, jurisdicción de Villa Sandino-Chontales, cuando José Nicolás que circulaba de sur a norte le invadió el carril al cabezal color rojo, placas de Matagalpa y conducido por Jackson José López Herrera, de 47 años.

Rocha se desplazaba en su moto marca Yamaha AG-200, color azul, placa de Chontales y al pasar el puente de Quinama no logró controlar el vehículo liviano y colisionó con la parte izquierda del bómper delantero del cabezal quedando boca abajo en medio de un charco de sangre.

Médicos de turno del Centro de Salud de Villa Sandino, se hicieron presentes al lugar para auxiliar al lesionado, quien presentaba una fractura en su pierna izquierda y una herida en la cabeza, siendo trasladado a la unidad municipal donde le brindaron las atenciones requeridas y enseguida lo remitieron al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

Fotos de Punto Noticioso.

Un motociclista que venía detrás de José Nicolas que habló sin identificarse, afirmó, que desde el poblado de Muhan venía haciendo zigzag y luego de pasar el puente impactó el cabezal, de inmediato procedió a auxiliarlo y les dio aviso a las autoridades policiales que cerca del lugar atendían un accidente que había dejado 2 fallecidos.

José Nicolás Rocha, es originario del Caserío El Zapote de Villa Sandino y sus familiares al conocer la noticia de inmediato se hicieron presentes, encontrándole en la bolsa delantera del pantalón una cerveza enlatada. Eso indica, que el motociclista venía ebrio.

Deja una respuesta