Manuel le ayudaba a cargar sus compras a los clientes de un súper que queda en ese sector y en agradecimiento le daban dinero, los que invertía en guaro
Juigalpa-Chontales: Un hombre identificado como Manuel Bermúdez, fue encontrado sin signos vitales en una caseta abandonada que está frente al Obelisco Chaco “D” Leo en Juigalpa-Chontales y comerciantes vecinos del lugar afirmaron, que el fallecido era un tomador consuetudinario que merodeaba por el sector.
Edmundo López, comerciante del sector manifestó, que Bermúdez tomaba bastante y la mañana de este miércoles 02 de abril, lo encontraron en condiciones delicadas de salud y al ofrecerle un vaso con agua, no lo quiso y solicitó un trago de guaro, enseguida le dieron para que se le refrescara el estómago, un trozo de sandía.

“Vine como a las 7 de la mañana de este miércoles a mi negocio, lo encontré sudado, temblando y con los ojos vidriosos. Entonces le avisé a doña (Reyna) que el chaparro se estaba muriendo y después que lo atendimos logró recuperarse, pero minutos más tarde lo hallaron muerto”, contó el señor López.
El fallecido habitaba en el barrio Paiwa
De acuerdo a los testigos, Manuel le ayudaba a cargar sus compras a los clientes de un súper que queda en ese sector y en agradecimiento le daban dinero, los que invertía en guaro porque la mayoría del tiempo pasaba ingiriendo licor.
Puedes leer más: Murió Byron José Vellorín, al caerse de la moto en la que viajaba como pasajero

Según Edmundo, el papá del chaparro se encuentra en la Casa del Adulto mayor de Juigalpa y sus familiares son del barrio Paiwa, posterior, dijo desconocer si Manuel tenía hijos o compañera de vida, sin embargo, el infortunado en ese lugar permanecía.
Al sitio llegó un equipo técnico de la Policía de Chontales a realizar las investigaciones correspondientes junto al Médico Forense, mientras los ciudadanos del sector expresaban que el Chaparro había muerto en su ley.