Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Al instante, murió la adolescente Guadalupe Acosta, luego que la motocicleta en que viajaba impactó en un furgón placas de Managua frente a la gasolinera Petronic de Santo Tomas y según testigos, el conductor de la moto aparentemente no miró la pesada máquina.
La adolescente iba de pasajero en la motocicleta que conducía su cuñado Mercedes Miranda Masis y se desplazaban de El Tortuguero a Juigalpa, pero ingresaron a la estación de servicios a llenar el tanque de combustible y al salir ocurrió el percance.
“Yo no miré nada, solo escuché un ruido y al ver hacia atrás ya la moto estaba tirada sobre la carretera y vi a mi esposa tendida. Detuve la marcha, di la vuelta y me acerqué a la escena de la tragedia, en ese momento el mundo se vino encima al ver muerta a mi mujer”, declaró el mirado de la fallecida.

Por su parte, Delvis Juárez, conductor del furgón afirmó, que cuando circulaba frente a la gasolinera salió una moto y luego venía otra que su conductor irrespetó el alto, impactando en la parte de atrás del pesado vehículo, llevándose la peor parte Acosta.
El conductor de la moto resultó con golpes en su cuerpo y en una ambulancia del Minsa fue llevado al Centro de Salud de la localidad donde le brindaron las atenciones requeridas, mientras un equipo de tránsito llegó a la escena a desarrollar las investigaciones pertinentes.