Naufragio dejó en Morrito una persona desaparecida y 7 rescatadas con vida

Naufragio dejó en Morrito una persona desaparecida y 7 rescatadas con vida

Tomado de Tu Nueva Radio Ya: La tarde de este sábado 01 de febrero, aparentemente, los fuertes vientos y oleaje causaron el naufragio de una embarcación en la que viajaban 8 personas, entre las cuales una de ellas se encuentra en calidad de desaparecida.

El incidente acuático se registró cuando la embarcación navegaba en aguas del Lago Cocibolca, exactamente, frente a la isla San Bernardo, jurisdicción del municipio de Morrito, en el departamento de Rio San Juan.

La persona que se encuentra en calidad de desaparecida fue identificada como Ronald Iván Barraza Aguilar, de 35 años, oriundo del municipio de San Miguelito, Rio San Juan, donde se desempeñaba como mecánico.

Las labores de búsqueda se reanudan esta mañana

Visite nuestra sucursal en Juigalpa-Chontales.
Visite nuestra sucursal en Juigalpa-Chontales.

En tanto, las personas rescatadas con vida son Alexander Castro Jarquín de 42 años, oriundo de El Almendro, Freddy Manuel Benavides Navarrete de 35, Melvin Joaquín Vargas Argueta de 35 años, y Faber Javier Aguilar Martínez de 32 años, todos de San Miguelito.

Puedes leer más: Incendio provocó cuantiosos daños en una vivienda situada en la zona de comercio de San Carlos

Además, Erling Baltodano González de 28 años, originario de la Costa Caribe Sur, Keyber Uziel Ruíz Lazo de 21, de San Miguelito y Carlos Sebastián Reyes Rivas.

La emergencia es atendida de manera conjunta por miembros de la Fuerza Naval, Bomberos Unidos, Policía Nacional, y del Ministerio de Salud (MINSA), quienes al caer la noche suspendieron las labores de búsqueda para reanudarla este lunes 03 de febrero.

Deja una respuesta