Juigalpa-Chontales: Niños y niñas con discapacidad que son atendidos en el Centro Teletón Juigalpa, disfrutaron de una actividad recreativa: quiebras de piñatas, concursos de bailes, degusta de un suculento refrigerio, la presentación del payaso Jin-Kerosín y al cierre del evento recibieron su regalo de navidad.
La actividad fue organizada por directivos y miembros del Club 20/30, en coordinación con el personal del Centro Teletón Juigalpa y su presidenta, Samanta Baltodano, informó, que esa organización implementa diferentes proyectos que velan por la seguridad y una niñez sana.
“Nosotros como Club (20/30) tenemos un compromiso con Teletón y Teletón con nosotros, además, nosotros somos parte de Teletón. Entonces, nosotros año con año realizamos recaudación de fondos para poder llevar a los Centro Teletón un poquito de felicidad a los niños y niñas”, dijo la joven Baltodano.
Agradecidos con el Club 20/30
La doctora Ingrid Conrado Montiel, presidenta del Teletón en la Región Central, se mostró muy contenta con el compartir y además, de agradecerle a los directivos del Club 20/30, también lo hizo con los padres y madres de familias que llevaron a sus hijos a disfrutar de la actividad organizada para ellos.
Puedes leer más: Teletón con la ayuda de sus donantes garantizaron la rehabilitación de la niñez con discapacidad
Luego Conrado Montiel, animó a los padres y madres de familias para que en el 2024 sigan creyendo que las terapias y rehabilitación son una necesidad que le posibilitan una mejoría a “nuestros hijos y otra recomendación, es que deben de seguir viviendo al centro con periodicidad y sobre todo, con mucha fe y amor”.
El Centro Teletón Juigalpa, atiende a más de 7 mil niños y niñas con discapacidad de Boaco, Chontales, Zelaya Central y Rio San Juan, además, Bluefields y ahora están brindando asistencia a la niñez de Granada, Rivas, Carazo y Managua.