Chinandega-Nicaragua: En un trágico suceso, el niño de apellido Delgado Martínez, de 13 años, perdió la vida al caer de un árbol de mango en su casa, ubicada en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, del municipio de Chinandega. El fatal accidente ocurrió la tarde del miércoles 26 de marzo.
Según los informes, el niño escaló un árbol para cortar mangos, cuando perdió el equilibrio y cayó, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, siendo inmediatamente asistidos por sus familiares.
Puedes leer más: Colisión carretera a La Libertad-Chontales entre una moto y automóvil dejó 3 lesionados
La gravedad del impacto resultó fatal. Su deceso se debió a un traumatismo craneal severo. Delgado Martínez era un estudiante de sexto grado en la escuela Jesús de Nazaret. La noticia de su muerte ha conmocionado a la comunidad educativa.
Este jueves le dieron el último adiós

“Con profundo dolor despedimos a nuestro estudiante…Su recuerdo vivirá en nuestros corazones…”, reza la nota de duelo publicada por la dirección del centro educativo donde estudiante el menor fallecido.
El infante fue sepultado este jueves en el cementerio de Chinandega, al que asistieron familiares, amigos y compañeros de clases, quienes se mostraron compungidos al darle el último adiós a Delgado Martínez.
Fuente Radio ABC.