Niños y niñas de Juigalpa listos para hablarle de Dios a otros infantes.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Un total de 65 niños y niñas que se congregan en la Iglesia de Dios con Propósito, recibieron sus certificados de discipulados del programa “La Gran Aventura” y ellos, ya tienen la preparación requerida para hablarles de Jesucristo a otros infantes.

Santiago Plata Madrigal, pastor de la Iglesia de Dios con Propósito, explicó, que el programa “La Gran Aventura”, consiste en garantizarle a los infantes tres meses continuos de estudios que incluye valores espirituales, sociales y se les presenta la vida de los grandes hombres que aparecen en la biblia como Noe, David, Abrahán y otros.

No quieren que la niñez caiga en laa garras de los vicos.

“Ahora los niños y niñas que ya concluyeron sus estudios van a visitar a infantes en diferentes barrios de Juigalpa, con quienes compartirán la palabra de Dios y además, los invitarán que visiten la iglesia para que también cursen el discipulado del programa (La Gran Aventura)”, dijo el pastor Plata Madrigal.

“Como Iglesia de Dios con Propósito, queremos que nuestros niños y niñas no caigan en las garras del alcohol o la drogadicción y por eso, estamos aportando a la sociedad para que un infante jamás caiga preso por algún delito cometido”, expresó.

El programa se desarrolla en Chontales y Zelaya Central.

El supervisor del programa “La Gran Aventura” en Chontales y Zelaya Central, pastor Manuel Romero, afirmó, que la finalidad del programa es alcanzar a niños para Cristo, siendo el primer paso la preparación de los pastores y docentes que impartirán la capacitación.

Romero sostiene, que con este programa de discipulado muchos infantes se incorporarán al servicio de Jesucristo en diferentes templos evangélicos y les permitirán, edificar a la futura juventud alejada de los vicios que en la actualidad les acechas.

El programa se ejecuta en 115 iglesias evangélicas de Chontales, Morrito-Rio San Juan y en algunas colonias de Nueva Guinea-Zelaya Central y de acuerdo al pastor Manuel Romero, ya contabilizan frutos alentadores y eso, les motiva a ampliar su cobertura.

Deja una respuesta