Nombran director del seminario nacional al padre Julio McNally.

Punto Noticioso.Com
El padre Julio McNally Vega, le pidió a Dios su protección y a la feligresía católica sus oraciones para cumplir con su nueva responsabilidad que le ha asignado la iglesia y es, el nuevo director del seminario nacional nuestra señora de Fátima.

McNally Vega, estaba a cargo de la parroquia San Martín de Porres, de Juigalpa y en su lugar, el obispo de la Diócesis, monseñor Marcial Humberto Guzmán Saballos, nombró al padre Ronald Cerda, actual canciller.

El padre Julio se convierte en el sucesor del obispo de la Diócesis de Bluefields, monseñor Francisco Tijerino, quien antes de ser nombrado ocupaba la dirección del seminario y ahora, su nuevo titular, promete seguir con fidelidad el trabajo de formación de los futuros sacerdotes.

“Estoy en el proceso de poder asumir esa nueva responsabilidad, que ciertamente es un nuevo reto que se me (presenta) y pido que el señor me acompañe en esta nueva misión que me están encomendando”, dijo a Punto Noticioso, el padre Julio McNally Vega.

Recordó el padre Julio, que hace 12 años inició su ministerio sacerdotal y siempre ha estado ligado a la formación de los futuros clérigos, trabajó cuatro años en el seminario propedéutico cuando estaba ubicado en Diriá y luego, se fue a estudiar a Europa y al regresar, se incorporó a esa misma labor.

Insistió, que en su nueva misión Dios le acompañará, además, le dará la sabiduría para discernir con los jóvenes, su proceso vocacional y tendrá a su alrededor un equipo de sacerdotes que le brindarán el apoyo necesario en el ejercicio de su nueva responsabilidad.

Deja una respuesta