Juigalpa-Chontales: Con golpes en sus cuerpos resultaron los ocupantes de una motocicleta marca Boxer, placa de Chontales, luego de ser envestidos por una camioneta cerrada, marca Suzuki, color blanco y supuestamente su conductor irrespetó una señal de alto, cuando intentaba incorporarse al tramo carretero que cruza por la ciudad de Juigalpa.
La colisión entre vehículos se registró en la intercepción del Tip Top-Juigalpa y de acuerdo a testigos, la camioneta que era conducida por Royner Iván Mairena, se desplazaba de este a oeste y al incorporarse a la carretera, alegó que no miró la motocicleta y al arrancar ocurrió el impacto.
El conductor de la motocicleta fue identificado con el nombre de Wilmer Flores Balladares y su acompañante Elvin Vargas, los que presentaban golpes en sus cuerpos, mientras el vehículo liviano quedó atravesado en la parte delantera de la camioneta.
“No miré la moto”

“Yo venía de este a oeste y al ingresar a la carretera no miré la moto y la impacté. Gracias a Dios que hay mayores daños en los que venían en la moto. Nos ayudó a ambos que veníamos al suave, porque de lo contrario, la historia fuese diferente”, declaró un poco nervioso el joven Mairena.
Puedes leer más: Colisión entre motocicletas dejó tres lesionados en Juigalpa
Elvis Vargas, afirmó, que el conductor de la camioneta se tiró el alto y fue esa acción que provocó el accidente. “Gracias a Dios estamos contando lo sucedido, aunque tengo algunas dolencias en mi cuerpo, pero aquí estamos protegidos por Dios”, declaró en la escena del accidente el señor Vargas.
Al lugar de la colisión se hicieron presentes oficiales de tránsito de la Policía de Chontales a realizar las investigaciones correspondientes y determinar, la responsabilidad de los conductores involucrados en este accidente.