Durante la celebración se entregaron reconocimiento a los conferencistas que llegaron a Juigalpa a compartir con odontólogos de diferentes puntos de la región central sus conocimientos
Juigalpa-Chontales: Los odontólogos de Chontales, Zelaya Central y Rio San Juan, celebraron su día con un congreso en Juigalpa, que sirvió para enriquecer sus conocimientos y así, ofrecerles a sus pacientes mejores diagnósticos y resultados, contando con la participación de cuatro conferencistas de alta gama en Nicaragua.
El congreso fue organizado por el Grupo de Educación Continua (GEC), que lidera el doctor Darwing Agustín Báez Rojas, quien tiene un poco más de cinco años de desarrollar eventos similares dirigidos a fortalecer los conocimientos de los profesionales de la odontología.
Uno de los asistentes al evento, fue el doctor Oscar Alemán, presidente del Colegio odontológico Nicaragüense y manifestó, que la actividad aparte de ser festiva, fue una oportunidad para hacer crecer el conocimiento que se traducirá en la calidad de procedimientos que les brindarán a sus pacientes cada dentista.
“El Colegio Odontológico Nicaragüense tiene 90 años de existencia y estamos desde 1923. Cada año una de las principales razones que tiene el colegio, es hacer crecer el conocimiento y habilidades de nuestro gremio para ofrecerle a los pacientes mejor calidad”, declaró el doctor Oscar Alemán.
El gremio crece cada día
Por su parte, el doctor Darwing Agustín Báez Rojas, mentor del congreso dijo, que celebraron el día del Odontólogo de manera científica, porque cada profesional tiene el interés de seguir aprendiendo a diagnosticar con el único propósito, que los pacientes tengan excelentes resultados.
Puedes leer más: Odontólogos de Chontales van a celebrar su día con un congreso regional
“El gremio odontológico ha venido creciendo en Chontales, Zelaya Central y Rio San Juan. Durante cinco años he organizado estos eventos para que todos los colegas tengan la educación continua y nos sentimos muy respaldados por el Colegio Odontológico Nicaragüense”, declaró el doctor Báez Rojas.
Durante el congreso, realizaron rifas y se entregaron reconocimientos a los conferencistas que llegaron a Juigalpa sin cobrar un solo córdoba, además, los organizadores registraron una asistencia que superó los 90 profesionales de la salud bucal quienes se mostraron muy interesados en seguir ampliando sus conocimientos.