Tomado de Trinchera de la Noticia.
Vicente Padilla, manager del equipo Chinandega en el campeonato “Germán Pomares Ordoñez”, pelea para obtener un boleto clasificatorio hacia a la siguiente ronda del torneo y está molesto con la Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior, porque no cumple con los acuerdos de las reprogramaciones de partidos suspendidos.
Según lo establecido, los encuentros que no se realizaron según lo programado por distintos motivos como la lluvia, se jugaría después finalizar el calendario regular de la segunda fase, pero esto no se ha tomado en consideración y el conjunto occidental protesta por el incumplimiento de lo pactado con la Comisión, que ahora asume otra postura.
Para Padilla, esa actitud de la Comisión solo tiene una lectura: querer eliminar a los chinandeganos y evitar que pasen a la siguiente etapa.
“Vamos a seguir en el campeonato, nunca ha sido fácil el camino para Chinandega, nadie nos ha regalado o favorecido en algo, con dos buenos refuerzos de los conjuntos eliminados estaremos en vía de estar en las semifinales”, manifestó con tono molesto el ex jugador de Grandes Ligas.