Caribe Norte: Nazario Manzanares O´Mier, de 50 años y su hijo Yostin Eliecer Manzanares, de 22, fallecieron de forma inmediata la mañana de este miércoles 02 de abril al recibir una potente descarga eléctrica cuando cumplían con su jornada laboral.
El lamentable suceso ocurrió en el municipio de Waspam, Caribe Norte, cuando padre e hijo se disponían a instalar un poste metálico para colocar luminarias, y de pronto el tubo hizo contacto con un cable de alto voltaje
Como ambos estaban sujetando el poste sin guantes, la corriente eléctrica les entró por las manos y les salió por las extremidades inferiores, dejándolos prácticamente calcinados, tendidos en suelo a la orilla de una cerca forrada con láminas de zinc.
La Policía llegó al lugar a desarrollar las investigaciones

Ante el suceso, pobladores del sector de inmediato les dieron aviso a las autoridades correspondientes de la zona y evitaron acercarse a la escena por temor a ser víctimas de la energía eléctrica.
Al sitio de la desgracia se presentaron trabajadores de Enatrel, los Bomberos Unidos de Waspam y agentes de la Policía Nacional para retirar los cuerpos de la zona energizada y realizar las investigaciones correspondientes.
Puedes leer más: Colisión entre una moto y una camioneta dejó un lesionado y daños materiales
Los fallecidos trabajaban para el proyecto de la alcaldía «Mejoramiento de la plaza municipal» licitado y en proceso de ejecución por el contratista ingeniero William Vargas.
Fuente Tu Nueva Radio Ya.